Noticias y Novedades

NOTICIAS Y NOVEDADES

Proyectos santandereanos participaron en el Colombian Investment Roadshoad 2020

Con el apoyo de Invest In Santander, la agencia de promoción de inversión extranjera liderada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, cinco proyectos santandereanos participaron en el Colombian Investment Roadshoad 2020, una gira virtual organizada por ProColombia para crear oportunidades de negocio con multinacionales norteamericanas y europeas.


Proyectos santandereanos participaron en el Colombian Investment Roadshoad 2020
Este evento reunió en un mismo escenario digital a 73 proyectos nacionales los cuales, a través de 170 citas de negocio, dieron a conocer sus propuestas a inversionistas del Reino Unido, España, Alemania, Francia, Noruega, Suiza y Estados Unidos.

Los proyectos presentados desde Santander se enfocaron en tres sectores: Infraestructura, agroindustria y energía; y lograron generar relaciones de valor con los participantes extranjeros, estableciendo próximos encuentros para concretar los acuerdos.
 
Estas son oportunidades valiosas en las que buscamos impulsar los proyectos santandereanos y atraer inversiones que potencialicen la región, contribuyendo así a la reactivación económica del departamento”, afirmó Astrid Granados, directora de Invest In Santander.

Dentro de las victorias del evento se encontró que el Fondo Soberano de Noruega, una de las reservas más grandes para la inversión del mundo, expresó su interés por invertir primero en Colombia que en cualquier otro país de Sur América.

Invest In Santander reafirma su compromiso en la promoción de espacios de relacionamiento entre las empresas santandereanas con posibles inversionistas del mundo para continuar dinamizando la economía y contribuyendo al crecimiento de la región, a través de la atracción de inversión extranjera.

¿TE GUSTA? PASA LA VOZ
Aliados estratégicos