Noticias y Novedades

NOTICIAS Y NOVEDADES

Lean Staffing Solutions, empresa internacional de BPO, ingresa a la región generando 50 nuevos empleos

La empresa Lean Staffing Solutions creyó en el potencial de Santander para el sector de BPO (outsourcing o tercerización) y decidió abrir una nueva sede de su compañía en Bucaramanga, creando así inicialmente, 50 vacantes de Coordinadores Logísticos para personal bilingüe.

Lean Staffing Solutions, empresa internacional de BPO, ingresa a la región generando 50 nuevos empleos
Esta empresa, presente en cuatro ciudades y con más de 2 mil empleados activos, ingresa al mercado regional gracias al acompañamiento de Invest In Santander, la oficina de promoción de inversión extranjera liderada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga.  Para 2021, tiene la proyección de crear 200 empleos en Santander y duplicar sus colaboradores a nivel nacional.

La compañía tiene más de 100 clientes de la industria de la logística y el transporte; trabaja bajo el modelo de Nearshoring (tercerización de procesos) y es considerada una de las empresas con mayor crecimiento en Estados Unidos.

Actualmente, Invest In Santander está realizando un acercamiento con más de 16 empresas extranjeras no minero energéticas de Europa, Norte y Sur América, interesadas en ingresar al mercado regional; sin embargo, la directora de la agencia, Astrid Granados, señala que para concluir estas inversiones, es fundamental contar con personal bilingüe preparado y disponible.

“Lean Staffing Solutions abrirá más de 200 vacantes anuales que necesitarán un nivel de inglés alto, es por esto que en este momento, y más que nunca, necesitamos seguir promoviendo las iniciativas en bilingüismo a través de todo el departamento que permitan internacionalizar nuestro talento humano”, afirmó Astrid Granados, directora de Invest In Santander.

¿TE GUSTA? PASA LA VOZ
Aliados estratégicos