Noticias y Novedades

NOTICIAS Y NOVEDADES

Conozca nuevas oportunidades laborales para los santandereanos

La llegada de nuevas empresas del sector contact center y BPO a nuestro departamento ha aumentado las oportunidades de empleo, principalmente para aquellos que dominan un segundo idioma como el inglés. Invest in Santander, agencia de promoción de inversión extranjera directa, liderada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, destaca algunas de las ofertas laborales que estas multinacionales tienen actualmente disponibles.
Conozca nuevas oportunidades laborales para los santandereanos
“Desde Invest in Santander trabajamos por fortalecer el bilingüismo en la región en conjunto con instituciones de educación media y superior, de carácter oficial, para que cada vez sean más los estudiantes preparados para acceder a las nuevas oportunidades que están llegando al departamento, una vez terminen sus estudios”, aseguró Astrid Granados, directora Invest In Santander.
 
Una de las nuevas empresas instaladas en el departamento es Sykes, una compañía líder en la prestación de soluciones de marketing digital y experiencias inteligentes para clientes de las más grandes compañías a nivel global. Esta es la oportunidad para que los santandereanos mayores de edad, con un nivel de inglés superior a B1 y que no cuenten con ningún tipo de experiencia, puedan emplearse con salarios desde $1’500.000 pesos.
 
Los interesados en esta oferta pueden postularse en: https://www.sykescolombia.com/aplica-ya-bucaramanga/
 
Por su parte, el grupo empresarial colombo-americano Lean Solutions Group también llegó para quedarse en Santander. Esta compañía provee servicios de Nearshore, los cuales se centran en ampliar y mejorar el negocio de compañías de logística y transporte de Estados Unidos y Canadá. Su amplia oferta laboral abarca desde la dotación de personal hasta los servicios de tecnología, marketing y ventas contando con más de 3.000 empleados en Colombia. 
 
En Bucaramanga, Lean Solutions Group ofrece vacantes en su primer y más importante línea de negocio: Lean Staffing, donde se ofrecen servicios de logística y BackOffice a compañías de logística y transporte. Para Santander disponen de 300 vacantes para el cargo de Coordinador Logístico, con un rango salarial de $2’000.000 de pesos en adelante, más prestaciones de ley. 
 
Para este cargo la compañía requiere de personal técnico, tecnólogo, profesional o actualmente estudiando carreras relacionadas con administración de empresas, negocios internacionales, comercio exterior, finanzas, economía, contabilidad, relaciones internacionales, ingeniería industrial y relacionados. Sin embargo, también es altamente valorado el personal con estudios en lenguas modernas y experiencia en servicio al cliente y/o ventas, al igual que bachilleres con experiencia en el sector BPO.
 
Para postularse a esta oferta, los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo: hiring@leanstaffing.com o través del portal www.leangroup.com en la opción "work with us".
 
Majorel es otra de las empresas instaladas que actualmente tiene vacantes para el talento humano santandereano. Esta multinacional alemana, dedicada a ofrecer el servicio de atención al cliente a diferentes marcas reconocidas en el mundo, busca para su equipo de trabajo agentes teleoperadores mayores de 19 años, con experiencia mínima de seis meses en servicio al cliente y/o ventas, estudios como bachiller o técnico, disponibilidad de tiempo completo para trabajar en modalidad presencial o remota y con acceso a internet con mínimo 10 megas.
 
Esta multinacional alemana recibe hojas de vida a través del siguiente link: https://forms.office.com/r/rkvwE8Pz7u
 
Así mismo, la reconocida empresa Accedo también busca contratar nuevos talentos como agentes para trabajar en campañas de voz y de chat. Entre las habilidades requeridas se encuentra un nivel de inglés B1.3 conversacional en adelante. El nivel de inglés determinará el tipo de campaña en la que los nuevos agentes se van a desempeñar.
 
El rango salarial para esta oferta laboral oscila entre $1’200.000 y $2’100.000 de pesos. Los interesados pueden postularse a través de la página web recruitment accedotechnologies.com 
 
 

¿TE GUSTA? PASA LA VOZ
Aliados estratégicos