Noticias y Novedades

NOTICIAS Y NOVEDADES

Invest In Santander reafirma su compromiso con los empresarios e inversionistas extranjeros instalados en la región

Desde Invest In Santander reconocemos la coyuntura que se vive a nivel nacional e internacional por motivo del Covid-19- por ello, extendemos nuestra solidaridad a los empresarios, inversionistas y entidades aliadas y reafirmamos el compromiso que tenemos con ustedes y la región.

Invest In Santander reafirma su compromiso con los empresarios e inversionistas extranjeros instalados en la región
Como equipo, sabemos que este momento ha generado una fuerte crisis dentro y fuera de las compañías, por eso, queremos brindarles nuestro acompañamiento para que juntos busquemos alternativas que den continuidad a los negocios y disminuyan las secuelas económicas que generará esta situación de salud pública.

La directora de Invest in Santander, Astrid Granados, se encuentra disponible para atender cualquier inquietud y apoyar las iniciativas y propuestas, siendo mediadora ante los organismos pertinentes.

Unidos saldremos adelante y superamos esta crisis, desde Invest in Santander seguiremos propiciando encuentros con inversionistas internacionales que apalanquen proyectos santandereanos con el propósito de dinamizar nuevamente la economía regional.

¿TE GUSTA? PASA LA VOZ
Aliados estratégicos